En este momento estás viendo Módulo de Agua Potable

Módulo de Agua Potable

Descripción del módulo de Agua Potable

Contiene una serie de herramientas que facilitan la gestión de los servicios de agua potable y alcantarillado, a través del registro de clientes en una base de datos espacial, la configuración de funciones para el cálculo de tarifas, descuentos exenciones, elaboración de la facturación y generación de reportes generales, dinámicos en un entornos tabular y espacial, que apoyan la toma de decisiones.

CARACTERÍSTICAS

Uso información alfanumerica
Información obligatoria 100%
Uso información geográfica
Información obligatoria 95%
Uso información financiera
Información opcional 85%
Uso documentos digitales
Información opcional 70%

Alternativa que mejora la calidad del servicio que presta la entidad o empresa encargada de la administración, permitiendo así una mayor fluidez de la información que desemboca en la satisfacción de los clientes.

Módulo de Agua Potable

Lidapssi Cia. Ltda.

IMAGENES

MODELO DE GESTIÓN - G2T

Servicio y Bien común

El sentido de la actividad está inspirada en la integridad, la imparcialidad, la probidad, la responsabilidad y la valoración del trabajo hacia la sociedad y sus instituciones.

Transparencia

El sistema G2T actúa con claridad, informa los resultados, acciones, actividades, respetando las disposiciones legales

Integralidad

Interrelacionar la planificación, no solo a nivel intersectorial, si no también en los niveles intermunicipal, departamental y nacional, para alcanzar los objetivos de la gestión del Gobierno local o nacional.

Participación

Permiten que las autoridades informen sobre su trabajo y que la población ejerza el derecho a expresar sus demandas

Corresponsabilidad

Es la obligación, de todos los actores, públicos y privados, de trabajar activamente por el desarrollo y cumplir con sus respectivas obligaciones, por tanto, todos son responsables de los resultados de la gestión de cada gobierno local o nacional.

Equidad

Los Gobierno locales y nacionales benefician a toda la población y en especial a los sectores menos favorecidos, entre ellos, las mujeres, ancianos, niños y jóvenes.